Nosotros

Somos Tinta Negra

Nos situamos dentro la cadena de valor de las industrias creativas en el sector musical como un estudio de grabación y producción, un espacio con el foco puesto en la grabación y post producción de audio.

Nuestros clientes requieren de estándares de técnica y producción de alto nivel, que permitan hacer exportables sus contenidos.  Es por esto que trabajamos con una ficha técnica de alta gama; contamos con un equipo creativo y técnico altamente calificado y estamos en una constante búsqueda de alianzas estratégicas que van más allá de lo auditivo, lo que nos permite ofrecer una atractiva carta de servicios: Producción Musical, Grabación de Discos/Singles y Sonido para el audiovisual como ejes principales; complementados con servicios post-registro: Edición, Mezcla, Masterización, SFX etc.

La alta demanda por el consumo diario de música, por parte de las audiencias, y la importancia de la música como herramienta comunicacional, reafirma el valor agregado que nuestros servicios entrega a los clientes y a sus proyectos, y los diferencia dentro la variada oferta nacional de las industrias creativas (ej. cine, videojuegos, televisión, etc.)

CONTÁCTANOS